Noticias

25.Jul.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: @LuisSauceN

Foto: @LuisSauceN

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la estatal Bolivariana de Puertos(Bolipuertos) adelanta estrategias para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, encabezó una reunión de seguimiento con la Autoridad Única Nacional de Bolipuertos.

Durante el encuentro fueron revisados los mecanismos de trabajo articulado para garantizar abastecimiento a la población venezolana, como contraofensiva a la guerra económica.

«Instituciones del Mpptop trabajamos de forma conjunta en Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro», expresó Sauce a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve