Internacionales / Noticias

27.May.2016 / 09:15 am / Haga un comentario

Rajoy

Foto: Archivo

El Gobierno de España no cesa en su política injerencista en los asuntos internos de Venezuela y ha convocado una reunión del Consejo de Seguridad Nacional para este viernes, en la cual pretenden abordar la actual situación de nuestro país “desde la óptica de los intereses españoles”.

“Se abordará la situación en Venezuela tras la declaración del Estado de Excepción, desde la óptica de los intereses españoles en dicho país”, detalla una nota de prensa enviada el jueves sin aportar más detalles.

El Consejo de Seguridad Nacional (de España) está formado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, varios ministros de su gabinete y altos responsables de Seguridad.

Al parecer, el Gobierno de Rajoy olvida que Venezuela decidió ser una nación libre y soberana con el liderazgo del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, apostando por la alegría, la paz, la autodeterminación y la verdad del pueblo.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve