Noticias / Regiones

24.Mar.2014 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Por la Paz y la Vida el Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Anzoátegui se desplegó este domingo desde la población de Sabana de Uchire municipio Bruzual para inspeccionar y hacer entrega de obras y compromisos adquiridos en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

La jornada inició en la entrada de la autopista de Sabana de Uchire con la rehabilitación de 2.2 kilómetros de carretera pavimentada, la misma conecta con el puente El Limón y El Chavito los cuales presentan avance en los trabajos de restauración y sustitución indicó el Jefe de Gobierno Regional Aristóbulo Istúriz.

En materia de asfaltado también fueron rehabilitadas las calles Bolívar y avenida Andrés Eloy Blanco “Todo esto está enmarcado en la Fiesta del Asfalto que recorrerá todos los municipios de Anzoátegui”. En asamblea popular Istúriz refirió que los habitantes tienen el compromiso de hacer de Bruzual un municipio turístico por excelencia y que pueda recibir pronto proyectos de posadas y espacios gastronómicos para ser ejecutados en la jurisdicción”.

Destacó que el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías exigía siempre que todas las comunas debían ser socio productivas y que cada obra inaugurada por el Gobierno Bolivariano debe tener una carga ideológica y espiritual para que así el pueblo y el Poder Popular puede valorar sus logros.

El Gobernador de Anzoátegui entrego titularidades de cargos docentes a maestros del municipio, material deportivo, tanques de agua e inspeccionó los trabajos de rehabilitación del Ambulatorio Rural, entregó a la Policía Estadal 2 unidades motorizadas y recorrió el Museo de Uchire donde se encuentra una gran colección de piezas elaboradas por una antigua imprenta.

Mirna Contreras, vocera del Poder Popular ofreció la bienvenida a todo el equipo del Gobierno de Anzoátegui “en nombre de los 12 mil habitantes de Bruzual agradecemos que el Gobierno de Calle y por La Paz se siga ejecutando y que sea desde este municipio donde inicie la tercera fase, le pedimos a todo el pueblo de Anzoátegui que sigamos así trabajando sin parar sin hacerle caso a las guarimbas que solo suceden en la élite de Lechería”.

Por su parte, Maico Marrero agregó que los trabajos entregados hoy al Pueblo se invirtieron Bs 45 millones, y que continuaran embelleciendo al municipio con obras para garantizar el vivir bien.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve