Noticias / JPSUV / Militancia PSUV

18.Jun.2026 / 01:00 pm / Haga un comentario

El Gobierno de Venezuela desmintió la falsa noticia referente a la supuesta presentación ante la Asamblea Nacional (AN) de un proyecto para impulsar la reforma de la Constitución Bolivariana por instrucciones del Ejecutivo.

De acuerdo con una publicación en la cuenta en X de Miraflores Al Momento, la información fue difundida por el portal web «La Derecha Diario».

Según el citado medio, el proyecto de reforma habría sido presentado por el secretario general de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, por supuesta «orden de la presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez».

Asimismo, la publicación detalla que el instrumento jurídico plantea entre sus propuestas la eliminación de la reelección indefinida y el regreso del Congreso bicameral.

Fuente: Minci/ Miraflores al Momento

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve