Noticias

18.Feb.2020 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 18 de febrero la comunicadora Carola Chávez dejo en evidencia cómo operan los infomercenarios de la derecha, tomando como ejemplo la falsa noticia sobre la supuesta avioneta que salió de Venezuela con destino Aruba con una tonelada de oro.

En ese sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que «los infomercenarios de Elliot Abrams: La mentira la presentan como un hecho real repleto de detalles y ni una sola fuente, y el desmentido oficial del gobierno de Aruba como ‘algo que dice un medio por ahí'».

Cabe destacar que el gobierno de Aruba desmintió la incautación de dicha aeronave con esa gran cantidad de oro. Sin embargo, medios derechistas y personeros, quienes se dieron la tarea de llevar a la palestra la noticia falsa, no fueron capaz de responsabilizarse y decir que fue el gobierno de dicho país quienes los desmintieron.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve