Noticias

9.Ago.2018 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, ofreció detalles en una reunión de Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, sobre ataque frustrado en contra de la vida del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto.

Rodríguez informó a través de una transmisión de Venezolana de Televisión, que el Gobierno Nacional activó mecanismos diplomáticos y jurídicos “para aquellos criminales, asesino y sicarios que se encuentran en la República Bolivariana de Venezuela y que estén involucrados en los hechos del 4 de agosto; existen estos mecanismo para que puedan responder ante la justicia venezolana”, expresó.

Asimismo indicó que para aquellos involucrados en el magnicidio residenciados y protegidos por los Estados Unidos de norte américa y de la República de Colombia, paguen por la acción del crimen.

El ministro resaltó que las investigaciones del ataque ocurrido durante la celebración del 81° aniversario de la Guardia Bolivariana de Venezuela, están suficientemente avanzadas y continuarán trabajando para capturar a los responsables del atentado.

Cabe destacar que luego del acto del pasado sábado, el ministro Reverol informó que 7 personas resultaron heridas tras la explosión del drone cerca de la tarima presidencial, que tenían como propósito asesinar al Jefe de Estado.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve