Noticias

22.Jun.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Maíz

Foto: AVN

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, distribuyó mil kilos de semillas de maíz beneficiando a 270 productores en el Centro de Producción Agrourbana La Espada de Bolívar, ubicado en la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, eje Valles del Tuy, estado Miranda

Coordinador agrícola del municipio, Franklin Oropeza, indicó que “Se expendieron 600 kilos de maíz blanco y 400 de maíz amarillo a un precio de 350 bolívares”.

“También fueron distribuidas ocho mil plantas de yuca en diferentes sectores del municipio, como parte de un convenio suscrito este año con productores del estado Barinas, con el fin de fortalecer la soberanía agroalimentaria en la subregión”, añadió Oropeza.

Este tipo de actividades es el resultado del apoyo interinstitucional en aras de incrementar la producción agrícola en el país y derrotar la guerra económica que ha generado la oposición venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve