Noticias

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 13 millones de euros o su equivalente a 253 mil 529 petros para la adquisición de rubros alimenticios de producción nacional destinados al abastecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) durante el mes de octubre 2019.

El Jefe de Estado explicó que como fuente de financiamiento se encuentra el Fondo para Desarrollo Nacional (FONDEN, S. A.), y como ente ejecutor de los recursos la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL).

“¡Aprobado los recursos al PAE!, ya ustedes saben, buscar los mejores productos al mejor precio y garantizar el abastecimiento, directo con financiamiento del Estado, del Gobierno Revolucionario para una educación pública, de calidad, gratuita  para todos y todas”, puntualizó el presidente Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve