Noticias

6.Abr.2017 / 06:45 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro,  anunció la pronta realización de la Jornada Mundial de Oración por la Paz, la Vida y la Soberanía de Venezuela junto a la participación del pueblo venezolano.

El Jefe de Estado informó a los representantes del Congreso de la Patria Capítulo Religión y Culto que se debe extender en todas las ciudades, avenidas, parques, calles, iglesias y centros, “vamos a unirnos en oración”.

Por su parte, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que “es una propuesta para todos los hombres y mujeres de bien unamos nuestras espiritualidades en todos los países de América y el Caribe en un día de oración en toda Venezuela”.

Al mismo tiempo la Jefa de la Diplomacia venezolana detalló que se realizará esta cadena de oración tras la arremetida de la fuerza imperial que amenaza a Venezuela, “que se unan los buenos corazones en una sola oración por la Paz”.

También el Padre Numa Molina precisó que lo importante es que el espíritu de Dios nos sane los corazones ante al odio que algunas personas puedan tener en el país, sin embargo el Padre Molina señaló que “hay tanta gente que está apostando por la paz en Venezuela y no necesariamente tiene que ser del partido Bolivariano”.

Afirmó que en el país se debe unir  la gente que quiere construir un mundo nuevo, el Padre Numa apuesta a las “iglesias por la paz y la vida, aquí gobierna el cielo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve