Noticias

17.Oct.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: @JULIOLEONYARA

Foto: @JULIOLEONYARA

El gobernador de Yaracuy, Julio León, se comprometió a profundizar el trabajo y las políticas públicas desarrolladas durante los ocho años que lleva de gestión, sin ningún tipo de exclusión, «porque soy el gobernador de todos los yaracuyanos».

Tal afirmación la hizo durante el acto de proclamación en la Junta Regional Electoral, en San Felipe, capital de Yaracuy, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó las credenciales al gobernador reelecto de la entidad con el 62.24 % de la votación.

Refirió que en los próximos cuatro años, en su tercer periodo de gestión, se profundizará la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social con el que se han entregado más de 56.000 casas en la entidad.

También continuará el plan de mejoramiento de infraestructura y equipamiento del sistema público de salud, al que se sumarán el Hospital de la Mujer y el Hospital del Seguro social, que están en ejecución y que se concluirán en el 2018.

Asimismo mencionó que articulará con los estados vecinos una mancomunidad de proyectos para, dentro de la nueva geometría del poder que planteaba el comandante Chávez, impulsar planificaciones con un enfoque regional.

«Las condiciones están dadas para trabajar en mancomunidades, en complementariedad, sobre todo en el tema productivo, que es una prioridad que nos ha establecido el presidente Nicolás Maduro», subrayó el gobernante reelecto.

En Yaracuy el nivel de participación de electores fue de 69.57%, el más alto registrado en el estado para elecciones regionales.

AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve