Noticias

20.Mar.2019 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  señaló que el cambio en el Gabinete Ejecutivo informado por el presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro,  permitirá promover prioridades y métodos gubernamentales que se adecuen a las realidades y necesidades del país.

Este martes en un programa de un medio privado, el gobernador  destacó que dichas prioridades deben estar basadas en el tema económico, en el impulso de la democracia protagónica, en la calidad de los servicios públicos, en las políticas sociales y en la seguridad.

Rodríguez recalcó que “la ofensiva geopolítica del gobierno estadounidense en la región latinoamericana, las bajas de los precios del petróleo y el bloqueo económico, nos obliga a revisarnos, a replantearnos sobre las políticas públicas sobre la realidad actual de Venezuela”.

Manifestó que en el tema económico debe modificarse  el modelo de importación e impulsar la producción nacional. Sobre la democracia protagónica, puntualizó que la gran mayoría del pueblo venezolano debe trabajar en conjunto para dejar los pequeños sectores de odio que apuestan al fracaso de la nación.

Agregó que en materia  social deben seguir con las políticas sociales que protejan a los abuelos, a las personas con discapacidad y a los más necesitados, y la seguridad que es importante para promover la actividad económica del país como es el turismo, la agricultura y las industrias”.

Afirmó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela  ha demostrado mucha humildad, capacidad de liderazgo y de diálogo. “Maduro ha sabido mantener unido al chavismo y ha logrado que el cargo no se le suba a la cabeza. Él ha sabido mantenerse a pesar de las dificultades”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve