Noticias

10.Dic.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Foto: @HectoRodriguez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró: “La única forma de resolver conflictos es la vía democrática, el voto, el respeto al pueblo, la voluntad del soberano“.

La información la dio a conocer, este domingo, desde la U.E Rafael Arévalo González, en Río Chico, municipio Páez, estado Miranda.

Además, el gobernador ejerció su derecho al voto, al tiempo destacó la presentación del carnet de la patria y cédula de identidad, en un proceso sencillo.

Asimismo, Rodríguez felicitó a las autoridades vinculadas al Plan República por el despliegue de la seguridad, al tiempo que ratificó el normal funcionamiento de las mesas electorales y la presencia de los diferentes partidos.

A su vez, el gobernador convocó a la población que aún no ha ejercido su derecho al voto a acercarse a los centros electorales, a dar sun opinion y valoracion de las propuestas de los candidatos para las gestiones municipales.

Paralelamente, Rodríguez enfatizó: “Que sea la democracia, la paz, las ideas las que se impongan y no la violencia”, asimismo, criticó cuando, “estuvimos sometidos al sin razón, el incendiar el país, la confrontación entre los venezolanos”.

Al respecto, el burgomaestre de la entidad mirandina resaltó que la mayoría del pueblo venezolano quiere que se mantenga el trabajo y paz en el país.

“Agradecemos que la Constituyente haya traído la paz y hoy estamos eligiendo alcaldes que traigan la paz y no que no incendien el país”, argumentó Rodríguez.

A su vez, analizó que en estos tiempos de baja de recursos petroleros más sanciones de Donald Trump, “solicitadas lamentablemente por ese sector que quiso generar odio e incendiar el país”, debemos levantar al país con esfuerzo y trabajo.

Finalmente, el gobernador exhortó a los mirandinos y al pueblo en general: “Voten por aquellos alcaldes que ofrezcan resolver los problemas en paz para superar los problemas y construir el futuro“.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve