Noticias

16.Nov.2017 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este jueves el incremento de las becas económicas a los atletas y entrenadores de la entidad, como parte de su plan de gestión, que busca impulsar a Miranda como una potencia deportiva en el país.

El anuncio lo efectuó Rodríguez desde el Complejo Deportivo Parque Miranda, ubicado en el municipio Sucre de la entidad, donde indicó que durante los años que gobernó Henrique Capriles la entidad los atletas apenas cobraban por becas entre 3.100 y 15.000 bolívares mensuales.

En ese sentido, el gobernador revolucionario detalló que las becas a los atletas se incrementaron de manera importante y pasarán a cobrar mensualmente entre 79.000 y 177.000 bolívares.

Por su parte, los entrenadores recibirán un apoyo económico entre 177.000 y 244.000 bolívares mensuales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve