Noticias

23.Oct.2018 / 10:05 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde su estructura lleva una conexión con el pueblo, con cada uno de los líderes de la comunidad, afirmó el gobernador del estado Guárico José Vásquez.

En el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador Vásquez señaló este lunes que a medida que han pasado los años la revisión del partido es permanente y  el dinamismo diario a permitido la renovacion del PSUV.

Asimismo, recalcó que el reto del partido es hacer la revolución irreversible, como se realiza en el estado Guárico donde los líderes se encargan de publicar y divulgar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Añadió que un líder tiene que comprometerse con la gestión, no puede estar en la calle buscando votos, tiene que preocuparse por las zonas de silencio, por los servicios de su comunidad.

Vásquez puntualizó que “el partido PSUV ayuda a la formación ideológica, a entender el momento histórico, donde estamos, dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Por otro lado, destacó que en el IV Congreso del PSUV se han planteado varios temas como el económico y  el partido ha realizado aportes para el desarrollo económico, que son temas que se conversaron desde el inicio del congreso.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve