Noticias / Regiones

8.Jul.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

(Foto: Gobernación de Aragua)

Gobernadores Bolivarianos de Aragua, Portuguesa y Falcón arribaron la mañana de este miércoles a Guasdualito – Apure, en solidaridad con el pueblo afectado por las fuertes precipitaciones durante los últimos días en la región.

“Hemos venido a traer nuestra solidaridad al pueblo apureño y a nuestro querido hermano gobernador Ramón Carrizales, quien ha estado al frente de la atención de esta emergencia”, expresó Tareck El Aissamí, primera autoridad estado Aragua.

Detalló que evaluarán las medidas que están en marcha para la atención de las emergencias que se han detectado en la zona, además de elevar un informe al presidente Nicolás Maduro, con recomendaciones puntuales para las etapas sucesivas, luego de la primera etapa que corresponde a la atención inmediata de las familias afectadas.

El Aissamí recordó que ya se han desplegado varios de los planes del Ejecutivo, como la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

De igual forma, anunció que instalarán un hospital para la atención de las personas afectadas, así como la revisión del suministro de los servicios básicos.

“Queremos transmitirle al pueblo de apure que ante esta adversidad sabe que no está sólo, aquí está el Gobierno Bolivariano, un solo gobierno”.

Por su parte, Stella Lugo, gobernadora de Falcón manifestó “En este momento estamos representando a todo el país que apoya al estado Apure”.

Recordó que la región falconiana ha vivido situaciones de emergencia, en las que ha recibido el apoyo del Ejecutivo Nacional y el pueblo venezolano.

 VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve