Noticias

15.Feb.2019 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con motivo de la conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, evocó las palabras del Libertador, Simón Bolívar, al describir el carácter de pueblo venezolano como gente llena de virtud y moral.

Señaló que estos valores fueron rescatados por la figura del comandante Hugo Chávez, con su frase celebre “por ahora los objetivos no fueron logrados”, en los acontecimientos del 4 de febrero de 1992.

En nombre de todo el equipo político de la entidad regional, Noguera ratificó el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana. “Nosotros le juramos al mundo que la revolución se mantendrá por siempre… nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro único presidente, cuenta con este pueblo, pueblo de guerrero, de mujeres luchadoras y honestas, juventud lindo tesoro”, expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

El Congreso de Angostura fue instalado el 15 de febrero de 1819 por el Libertador Simón Bolívar, quien planteó en su discurso, entre otras cosas, la elección de los funcionarios por voto popular, la eliminación de la esclavitud y el fomento de la educación, refiere la nota de Prensa Presidencial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve