Noticias

14.Ago.2017 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El actual gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, formalizó este lunes su inscripción en la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad, en Maracaibo, para optar a la reelección en el cargo que actualmente ostenta.

Ante medios de comunicación, el dirigente revolucionario y ex militar, afirmó: “Lo que está buscando el Presidente (de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás) Maduro, en conjunto lo vamos a lograr con la ayuda de Dios y de nuestro pueblo que ha entendido que la destrucción no trae nada bueno, que el odio no trae nada bueno, que lo que necesitamos es construir. En esa tónica va a estar la campaña y en esa tónica van a estar los próximos cuatro años de gobierno que vienen”.

“Vamos a superar todas las dificultades. Vamos en la senda adecuada, en la senda que (Comandante Hugo) Chávez marcó, por eso nuestro compromiso es construir en el Zulia el sueño de Chávez (…) Vamos a dar esta batalla con los jóvenes”, avizoró.

Arias Cárdenas planteó que necesitan impulsar en la jurisdicción el Plan Chamba Juvenil: “Mucho tenemos que hacer con la JPSUV (Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela). Todos juntos sumando, nuestros alcaldes bolivarianos”.

Enfatizó en que la “batalla buena es la que se da con razones, en la que se obtiene la victoria con buenas maneras, con buenos modos, dentro de lo que pauta la Constitución de la República. ¡Vamos a la batalla, a la victoria, al trabajo fecundo por el Zulia y por Venezuela!”, dijo.

El Gobernador Arias Cárdenas ha ejercido este cargo en dos ocasiones: en los períodos 1995-2000 y 2012-2017.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve