Noticias

23.Oct.2017 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: @TeleAragua

Foto: @TeleAragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres anunció la ejecución de un plan integral de asfaltado, con la finalidad de atender las principales vialidades de los 18 municipios de la entidad.

La información fue ofrecida durante un encuentro con el presidente Vías de Aragua, Abel Jiménez, en los espacios de la Gobernación del estado, en la ciudad de Maracay, realizada a fines de diseñar las estrategias del plan, refirió un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

Es importante destacar, que el actual gobernador, durante el desarrollo de la campaña prometió iniciar los trabajos de asfaltado y bacheo en diferentes zonas del estado.

En este esquema de trabajo se incluye el acondicionamiento de las vías agrícolas, que permitirá fortalecer el aparato socioproductivo. Asimismo potenciar las vialidades principales e internas de las comunidades, mejorando el tránsito de la colectividad.

El mandatario regional insistió además que este plan incluye las vías que emplea el transporte público y comercial, que prestan sus servicios en los centros poblados, para la atención de la mayor cantidad de habitantes.

De igual forma, las acciones de rehabilitación comprende las vialidades interurbanas que sirven de medio de circulación entre los centros poblados del estado.

Para el sur de Aragua, se tienen dispuestas acciones inmediatas. «Vamos a reactivar la planta de asfaltado en Pardillal, que se encuentra en San Casimiro, y esto nos permitirá iniciar pronto los trabajos de bacheo y asfaltado en los municipios Camatagua, San Sebastián, Urdaneta y San Casimiro» puntualizó el general Marco Torres.

Para el Plan de bacheo 2017-2018, acotó el presidente de Vías de Aragua, » hemos dividido el estado en 3 zonas, para que cada planta asfaltadora de respuesta de manera eficiente.

Para la zona norte, trabajaremos con la planta de Arasa, que abarcará los municipios Mariño, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Tovar, Bolívar, Costa De Oro, y Santos Michelena».

Explicó además Abel Jìmenez, que la planta Zamora atenderá a los municipios Sucre, Lamas, Libertador, Linares Alcántara, Ribas, Revenga y Zamora. Y el sur de Aragua con la planta de Pardillal.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve