Noticias / Regiones

8.Feb.2015 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Con la exposición de dos temas, la Jefa Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, participará este lunes como ponente en el I Curso Básico del programa de Formación Socialista y el Acompañamiento que se realiza en el teatro del Club Bahía del CRP en el municipio Los Taques.

En este proceso de formación donde asisten 250 militantes y activistas del PSUV Falcón, la mandataria hablará de los tópicos: «Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Hugo Chávez: raíces pedagógicas de la Revolución Bolivariana y Chavista», y «La razón amorosa en la relación pedagógica del Comandante Hugo Chávez con el pueblo».

Ambas plenarias se contextualizan en lo relevancia que tiene para los revolucionarios y todo el país conocer los grandes valores (Bolívar, Rodríguez y Chávez) que han marcado la historia del país y el mundo, exaltado en el amor a la patria.

Reunida con los cuadros

Como antesala a su ponencia la jefa del PSUV Falcón se reunió y compartió en las mesas de trabajo con la militancia psuvista en el segundo día de haber instado el curso.

Acompañada del diputado a la AN, Eduardo Piñate, el alcalde de Los Taques, José Luis Iglesias y el jefe de la Escuela de Formación en la entidad, Jorge Luis Chirinos; Lugo invitó a los participantes a instruirse de todos los conocimientos que se impartan en este encuentro.

«Es necesario la formación, el conocimiento como nos lo legó el Comandante Chávez, porque a través del conocimientos podemos tener las herramientas para debatir, para luchar contra quienes quieren acabar con la revolución y el sueño de Chávez», sostuvo la mandataria.

Como alcalde anfitrión, José Luis Iglesias manifestó: «Estamos orgullosos de la presencia de la gobernadora, el trabajo político del PSUV y de toda la militancia de este importante partido que entiende la tarea dejada por nuestro Comandante Chávez sobre la necesidad de la formación ideológica, sobre todo en estos momentos que vivimos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve