Noticias / Regiones

21.Dic.2017 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: @ConElMazoDando

Foto: @ConElMazoDando

La gobernadora del estado Cojedes, Margoud Godoy, agradeció este jueves al pueblo cojedeño su apoyo en los tres procesos electorales realizados este año, en los que esa entidad aportó importantes victorias al proceso revolucionario.

Desde esa entidad, donde se realiza un acto junto a la maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la gobernadora reconoció el trabajo de la militancia.

“Hoy tenemos que ratificar que el estado Bolivariano de Cojedes no solo es un estado invicto, sino que es un estado antiimperialista. No podrán con nosotros”, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión,

Enfatizó que con esas victorias las fuerzas revolucionarias dieron muestra de que el chavismo es disciplina.

Godoy igualmente recordó que tras los tres procesos electorales de este año, las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, el 30 de julio; de gobernadores, el 15 de octubre; y de alcaldes, el pasado 10 de diciembre, en 2018 habrá una nueva victoria chavista con las elecciones presidenciales.

En ese sentido, pidió el apoyo de los cojedeños para dar continuidad al proyecto bolivariano.

La actividad en Cojedes también cuenta con la participación del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve