Noticias / Regiones

25.Ago.2019 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Lara

«Ustedes son garantía de que nuestra revolución sea para siempre», así lo expresó la gobernadora del estado Lara y Jefa Política de la entidad, Carmen Meléndez, durante el acto de juramentación de las estructuras municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara (JPsuv Lara), el cual se llevó a cabo desde las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas del ejecutivo regional.

La Gobernadora de la entidad estuvo acompañada por Rodbexa Poleo, Secretaria General de la JPsuv; Keiber García, coordinador de la Jpsuv Lara y demás autoridades políticas nacionales, regionales y municipales.

Meléndez resaltó que la Jpsuv ha dado el ejemplo de una juventud combativa, una juventud que no se cansa, ni se rinde. “Puede llover, puede hacer sol, pero ustedes siempre están allí, trabajando. Sigamos así, trabajando con nuestro partido y cumpliendo todas las líneas que se han encomendado”. A su vez, recordó que la juventud debe sumarse a la tarea productiva, “ustedes tienen que estar produciendo en todos lados”, añadió.

Por su parte, Rodbexa Poleo, expresó que se encuentran desplegados desde el pasado12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, desde allí, han logrado juramentar a los estados La Guaira, Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón y Lara. “Estamos siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente, de organizar a la juventud, de prepararnos desde la formación y la movilización permanente”, dijo.

Asimismo, Poleo informó que la JPsuv se encuentra asumiendo la producción como un deber militante, “por orientaciones de Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del partido, la juventud pasa a formar parte de las estructuras de nuestros Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y vamos en la búsqueda de ese joven por cada Clap”, aseveró.

Por otro lado, Keiber García, coordinador regional de la JPsuv Lara, indicó que estos equipos municipales vienen de una renovación para avanzar en tareas fundamentales: la formación, la organización, la movilización y el tema productivo. “Debemos participar en todas las áreas productivas, la científica, innovadora y agroalimentaria”, enfatizó.

“…Juro, garantizar la organización de la JPsuv, formar y ser productivos, promover la paz, defender mi Patria en el espacio que sea, llevar la verdad de Venezuela. Juro, ser leal al pueblo venezolano, acompañar y trabajar junto a nuestro Presidente, ser leal al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), trabajar por las organizaciones de nuestra juventud, desplegados en el territorio con ética y moral”, así rezaba parte del juramento que realizaron las estructuras municipales de la JPsuv Lara.

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve