Noticias

2.Sep.2016 / 09:39 am / Haga un comentario

Estado Táchira

Foto: @VielmaEsTachira

Este jueves el gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció los ataques terroristas perpetrados por los simpatizantes de la oposición venezolana tras el llamado de la toma de caracas, que ocultaba una agenda violenta.

A través de su cuenta en twitter, @VielmaEsTachira  el gobernador denunció que incendiaron una estación de servio en San Cristobal “Actos terroristas en E/S cercana el Obelisco San Cristobal, ¿Qué buscan? ¿Una catástrofe explotando una E/S?”.

En otro mensaje, Vielma Mora aseguró que el pueblo organizado logró desarticular los focos violentos en la entidad, al tiempo que llamó a los venezolanos a mantener la paz y la soberanía de la patria.


La Radio del Sur

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve