Noticias

13.Oct.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este jueves el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguró la Expo Aragua Potencia 2016, que se realizará en el parque de Ferias San Jacinto, desde el 13 al 16 de octubre.

El Aissami, en una trasmisión por Venezolana de Televisión, detalló que la Expo Aragua 2016, contará con 192 stands y 157 empresas de 10 motores productivos.

Asimismo agradeció al sector empresarial y productivo del estado que han construido el modelo productivo de la región.

“Este es el mejor momento para poner a producir a nuestro pueblo y convertir a Venezuela, en una Venezuela Productiva”, aseveró El Aissami

Manifestó que a partir de hoy, Aragua será la capital productiva de Venezuela, con la Expo Feria más importante del país.

El funcionario exhortó al pueblo venezolano a terminar de enterrar el modelo rentista, capitalista, excluyente, empobrecedor y  darle paso al nuevo modelo económico incluyente, exitoso y socialista.

“En estas exposiciones nos reencontramos con la producción y nuestras propias raíces, por eso hoy defendemos más que nunca nuestro modelo y el plan de la Patria, que es la salvación de nuestro país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve