Noticias

6.Dic.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@diapa50

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó esta tarde la alta participación del pueblo de esta entidad andina en los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre.

A través de un contacto por Venezolana de Televisión, el mandatario trujillano resaltó el civismo de los electores que han acudido a los centros de votación.

«Hay que reflejar la extraordinaria participación del pueblo trujillano y sobre todo el civismo de la gente», precisó luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Juan Bautista Carrillo Guerra, del municipio Trujillo, la capital del estado.

Rangel Silva exhortó a los electores que aún no han acudido a votar, para que vayan a sus centros y ejerzan su derecho al voto.

En cuanto al desarrollo del proceso, refirió que todo ha transcurrido con normalidad sin problemas de orden público.

Indicó que el proceso es rápido y sencillo.

«Es una sola oportunidad que tenemos y es este 6 de diciembre, para no fallarle a la patria», sostuvo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve