Noticias / Regiones

31.Jul.2017 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @rangelgomez

Foto: Cortesía @rangelgomez

Los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) representan una oportunidad para ratificar el compromiso de las fuerzas revolucionarias del estado Bolívar y de todo el país con el pueblo que este domingo 30 de julio salió a votar por la paz y la consolidación de la democracia participativa.

Así lo señaló este lunes el coordinador estadal del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Gobierno de Ciudad Bolívar, en la que se refirió al exitoso proceso realizado en el país este domingo, en el que participaron más de 8 millones de electores.

«No podemos fallarle a nuestro pueblo que salió ayer con valentía para votar y a partir de ahora empezamos el trabajo para asegurar que las misiones, grandes misiones y todos los avances sociales y políticos logrados por los venezolanos queden blindados y ampliados a nivel de la Constitución Nacional», recalcó.

Rangel aprovechó el momento para felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que aseguró la calma y orden público durante la jornada y facilitó que millones de personas pudieran ejercer su derecho al voto a pesar de las amenazas de guarimbas y cierre de calles hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que al final quedaron restringidas a solo unos pocos focos en todo el país.

«La FANB nos dio la sensación de seguridad y se han ganado el respeto de los venezolanos, que salieron a ejercer su derecho al voto dando una lección de amor y compromiso con el país», apuntó.

También destacó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), que una vez más demostró su capacidad técnica y logística para organizar comicios seguros, confiables y donde el secreto del voto está garantizado para todos.

Rangel envió un mensaje de reconocimiento en memoria del candidato territorial José Pineda, quien fue asesinado en su hogar por sujetos desconocidos en la noche del sábado 29 de julio y cuyo caso investigan las autoridades policiales.

Señaló que Pineda fue un gran luchador por la patria y su memoria será honrada por los constituyentistas elegidos en el estado Bolívar y por el pueblo que lo conocía y lo amaba.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 del estado Bolívar exhortó a la oposición a entender el mensaje que le dio el pueblo y a aceptar el diálogo como forma de resolver las diferencias con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«El país necesita una oposición seria, que haga propuestas para el bien de todos y abandone la violencia y el terrorismo. El pueblo ratificó que este es su deseo y el mismo debe ser respetado por la MUD», recalcó finalmente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve