Noticias / Regiones

7.Mar.2024 / 10:13 am / Haga un comentario

Cumpliendo con los compromisos asumidos en la Comuna Renacer de la Patria en Revolución, específicamente en el sector Rosa Inés de la parroquia San Simón, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó este miércoles 6 de marzo las labores que se adelantan en esta comunidad.

El jefe regional indicó que estas acciones forman parte de las respuestas que brindan a la comunidad a través del sistema del 1X10 Del Buen Gobierno para dar soluciones efectivas a la comunidad tal y como lo ha instruido el presidente de la república, Nicolás Maduro.

«Estamos supervisando los trabajos que se están realizando en el sector Rosa Inés acompañados de nuestro pueblo, ellos reportaron el caso a través de la aplicación de 1×10 Del Buen Gobierno, es por ello que aquí estamos brindando respuestas efectivas a esta comunidad con la colocación de luminarias, el mejoramiento de las vías de acceso y la rehabilitación de la Bases de Misiones de esta comunidad, cumpliendo sus orientaciones y las del pueblo”.

En tal sentido, Anyela Zacarías, líder de la comunidad del sector Rosa Inés, informó que con la ejecución de estas obras se favorecen 402 familias de la localidad; y que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna trabajan junto al 1×10 Del Buen Gobierno para la atención del pueblo de manera directa.

“Nuestra comunidad está complacida con todos los trabajos que se adelantan aquí en nuestra comunidad, con el mejoramiento de las vías de acceso, la instalación de 139 luminarias que fortalecen el sistema de alumbrado público de 6 calles y 12 transversales de la localidad, así mismo con la rehabilitación de la Bases de Misiones. Gracias presidente Nicolás Maduro, gobernador Ernesto Luna y a todo este equipo de trabajo que nos apoya en estas obras”.

La Ven App es una herramienta creada por el presidente Nicolás Maduro que brinda soluciones a las comunidades, trabaja con las instituciones del Estado e incorpora a la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve