Noticias / Regiones

10.May.2023 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

• En esta jornada de trabajo participaron integrantes de los equipos estadales del Partido, de la JPSUV y del Consejo Político

Prensa PSUV Monagas.- Para avanzar en la organización, reconocimiento, tareas y reimpulso de las distintas estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, se realizó reunión de la Dirección Política ampliada, liderada por el Jefe Político y gobernador de la entidad Ernesto Luna, en compañía del Organizador regional Cosme Arzolay y la Jefa Política y alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Durante el encuentro, Luna señaló lo estratégico e indispensable de mantener la perfecta unidad de todos los chavistas de Monagas, por la construcción de la nueva mayoría que garantizará el triunfo en los próximos escenarios electorales.

Asimismo, señaló la necesidad de fortalecer al partido de Chávez en el territorio, consolidando y visibilizando a las estructuras en los distintos niveles, desde el ámbito regional, hasta llegar a cada comunidad, calle e inclusive, a cada hogar monaguense.

Por su parte, Ana Fuentes resaltó los encuentros con los equipos parroquiales y sus UBCh en las distintas parroquias del municipio, espacios que sirvieron para interactuar con las nuevas estructuras del PSUV y escuchar sus planteamientos, activando salas situacionales para consolidar información.

Entretanto, el responsable de Organización del Partido en Monagas, Cosme Arzolay, explicó que en este momento se dedican a construir el Plan Político orientado por el gobernador Ernesto Luna, en consonancia y articulados con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, engranando con el área gubernamental para el bienestar del pueblo.

Los psuvistas coincidieron en que es vital blindar la organización, acción que permitirá garantizar la victoria de la revolución bolivariana el las próximas elecciones presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve