Noticias

7.Feb.2023 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernador del Táchira

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal exhortó al gremio de docentes, salud, ganaderos, comerciantes y al pueblo en general a unirse para marchar y solicitar a EEUU levantar las sanciones que afectan no sólo a chavistas sino al pueblo en general.

Durante la petición que realizó en Caracas durante el programa radial Bajo fuego con el diputado Hugbel Roa por 95.7 Millennials, resaltó que en el Táchira hay una política de inclusión y respeto.

“En el Táchira hemos trabajado y apoyado a los 16 alcaldes que resultaron electos e integran otra bandera política distinta al del Presidente Nicolás Maduro quisiéramos asfaltar más, rehabilitar centros médicos y ayudar más, pero el bloqueo no lo permite”, agregó.

El mandatario regional puntualizó que anteriormente ingresaban al país 56 mil millones de dólares y se redujeron a 700. “el Bloqueo fue logrado por Julio Borges, María Corina Machado entre otros personeros que siempre han apostado al fracaso del Gobierno y la caída del pueblo”, afirmó.

En este sentido, el dirigente nacional reitero a todos los gremios del país a unirse en contra del bloqueo para que haya crecimiento, prosperidad y desarrollo. “No esperen nada de Estados Unidos ni de personeros de la oposición, debemos crecer nosotros mismos con trabajo, esfuerzo y sacrificio como los empresarios, ganaderos y comerciantes que han apostado a Venezuela”.

Agregó que los pueblos de Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Colombia le han dado la oportunidad a la derecha de gobernar y estos han acabado con la economía de esos países por lo que reafirmó el camino que ha comenzado en Táchira, como es la unidad de todos los factores, desde asociaciones de ganaderos, comerciantes, panaderos, como las cámaras de comercio de Ureña y San Antonio, indistintamente de la ideología política, los cuales han entendido que las confrontaciones son inútiles y no ayuda al crecimiento económico y social del pueblo.

Prensa Gobernación de Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve