Noticias

11.Nov.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: @GobiernoAragua

Foto: @GobiernoAragua

El Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, reconoció el trabajo de las 600 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), que se desplegaron este domingo en la entidad para el simulacro electoral de cara a las elecciones de concejos municipales del 9 de diciembre.

«Extraordinaria jornada, desde la Aragua potencia y Carabobo se está desarrollando con total normalidad la actividad electoral. Los puntos rojos, las 600 Ubch trabajando en todo el estado. Es impresionante la motivación, la alegría y el compromiso del pueblo venezolano».

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Carabobo y Aragua, detalló que en Carabobo se instalaron 16 mesas electorales para la actividad e invitó a los venezolanos a participar en la fiesta electoral.

«Es un proceso fácil, rápido y sencillo, invito al pueblo de Aragua y al pueblo de Venezuela a que participen en el simulacro electoral. Vamos rumbo al 9 de diciembre», expresó Marco Torres.

En los comicios del próximo 9 de diciembre, serán electos 4.900 cargos, 685 ediles principales y 685 suplentes, y por el voto nominal 1.703 principales y 1.703 suplentes. Para los indígenas 69 principales y 69 suplentes.

De acuerdo con el Registro Electoral, del Consejo Nacional Electoral (CNE), un total de 20 millones 704.612 personas están convocadas a sufragar en las elecciones de concejos municipales, de las cuales 20 millones 474.846 son venezolanos y 229.766 extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve