Noticias / Regiones

7.Ene.2014 / 03:31 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa PSUV/ Apure-. El gobernador bolivariano del estado Apure, Ramón Carrizález, manifestó su satisfacción por la ratificación de la directiva de la Asamblea Nacional, la cual seguirá presidida por los diputados, Diosdado Cabello como presidente; Darío Vivas primer vicepresidente y Blanca Eekhout segunda vicepresidenta, respectivamente.

En tal sentido, el mandatario regional reseñó que estuvo muy pendiente del debate que se dio en el hemiciclo del Parlamento. “Pudimos ver lo mismo de siempre, vemos a una señora María Corina Machado que se para y dice que esa es una decisión que se tomó en Cuba hace quince días”.

Agregó Carrizález que los diputados de la oposición mienten y repiten una mentira permanentemente, porque ellos utilizan la premisa gebeliana de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y la gente termina creyéndola. “Lo peor de todo es que ellos mismos terminan creyéndoselo”, reiteró Carrizalez.

Explicó que era indudable que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se presentará como candidato para seguir al frente de la AN.

“Nosotros tenemos, a raíz de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, un liderazgo colectivo. Tenemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro al frente del Ejecutivo y tenemos a nuestros diputados comandados por nuestro capitán como es Diosdado Cabello, al frente de la Asamblea”, recalcó el primer mandatario regional.

Indicó que la oposición venezolana evidencia su hipocresía y falsedad al sostener que les corresponde una cuota en la directiva de la Asamblea Nacional, mientras “no presentaron ninguna propuesta y ellos nunca presentan ninguna propuesta, no la someten a discusión, sino que ellos se van contra la propuesta”.

Agregó “indudablemente nuestra propuesta es aprobada porque tenemos mayoría de nuestros diputados, tenemos 99 diputados en la AN”.

 

Comentarios

8.Ene.2014 06:32 am
vianey duque (Táchira) dijo:

Felicitaciones y que dios les de mucha sabiduria para que de esa maneran ayuden mejorar a nustro pais que bastante lo necesita .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve