Noticias

1.Mar.2016 / 11:52 am / Haga un comentario

Vicepresidente Istúriz

Foto: @DPresidencia

Gobernadores y alcaldes bolivarianos del país se reunieron este martes con el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, para revisar planes productivos de desarrollo local.

En la reunión, que se realiza en el Palacio Blanco de Miraflores, Istúriz pidió a las autoridades regionales incorporarse activamente en la construcción del nuevo sistema productivo, que impulsa el presidente, Nicolas Maduro, para potenciar y diversificar la economía nacional.

Durante un encuentro, el vicepresidente resaltó que el desafío que enfrenta la revolución actualmente es construir este nuevo modelo, preservando las conquistas sociales alcanzadas en estos 17 años.

Para ello explicó que el presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha un conjunto de acciones económicas dirigidas a potenciar la producción.

Está previsto que en la reunión cada gobernador y alcalde exponga las acciones que lleva a cabo en sus regiones para combatir la especulación y el contrabando de alimentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve