Noticias / Regiones

31.Mar.2018 / 10:16 am / Haga un comentario

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Luego de reuniones entre el pueblo organizado y el equipo de trabajo de la gobernación, liderado por la primera mandataria regional Carmen Meléndez, la gerencia de Gas Comunal, se enlaza en un solo frente de trabajo para garantiza el suministro de gas doméstico a las comunidades de las distintas parroquias del municipio Iribarren.

En consecuencia y después de las mesas de trabajo realizadas, los líderes políticos junto al  poder popular organizado crearon rutas de distribución  para cada una de sus comunidades. Con la finalidad de que el gas llegue de manera oportuna a las familias larenses, se cumple con el plan estratégico de distribución orientado por la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez.

Se crea sala situacional

Entre las soluciones surgidas de las conversaciones se creó una sala situacional para atender las necesidad del pueblo larense, la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez soluciona los problemas a tiempo.

En tal sentido, desde la planta de llenado Juan Guillermo Iribarren, líderes políticos de las parroquias Cuji, Tamaca, Concepción, Catedral, Juan de Villegas, Buena Vista, Santa Rosa, Águedo Felipe Alvarado, Unión y Juares, se activaron para instalar el funcionamiento de esta sal situacional.

La idea es hacer seguimiento y control a través del monitoreo de las comunidades que están siendo atendidas en articulación con cada uno de los enlaces comunitarios.

 

 

Prensa Gobernación de Lara

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve