Noticias / Regiones

19.Dic.2013 / 10:40 pm / 2 Comentarios

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa/ CC Bolívar-Chávez-. Cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui realizó el primer Encuentro Regional de Seguridad con Alcaldes y Jefes Policiales de los 21 municipios de la entidad, para garantizar la vida y paz del pueblo.

En total, 19 alcaldes revolucionarios y dos de la oposición participaron en esta actividad, en la que todos acordaron trabajar articuladamente con el Ministro del Poder Popular de relaciones interiores, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, y el Gobernador Aristóbulo Istúriz, para ejecutar planes que garanticen la integridad de niños, niñas, mujeres y hombres de la región.

«Este encuentro nos permitirá revisar exhaustivamente el Plan Patria Segura, la adecuación del patrullaje inteligente y otros planes que aporten protección y bienestar a todos, trabajando arduamente entre el Gobierno nacional, Gobierno regional y Gobiernos municipales», afirmó Rodríguez Torres.

Por su parte, el gobernador Istúriz manifestó que el trabajo articulado entre las policías municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, entre otros organismos de resguardo, permitirá combatir los actos delictivos.

«Dando cumplimiento a lineamientos del Presidente Maduro, realizamos esta reunión para que entre todos combatamos la inseguridad. También evaluar la capacitación y equipamiento de los cuerpos policiales. Recibir propuestas de los alcaldes sin importar su posición política», indicó Istúriz.

Oposición integrada

Finalmente, el Gobernador de Anzoátegui destacó la asistencia de los dos alcaldes de oposición Gustavo Marcano y Fabio Canache, de los municipios Urbaneja y Píritu, respectivamente, quienes plantearon su disposición para cooperar con las políticas de prevención y resguardo que ejecuta el Gobierno Bolivariano para el buen vivir del pueblo desde las comunidades urbanas hasta rurales.

 

Comentarios

20.Dic.2013 11:35 am
edgar flores (Miranda) dijo:

este es el legado de chavez cohesión unidad para que el país avance a un mejor porvenir de la consolidación de un mejor porvenir de todos los venezolanos .a hacer patria estamos venciendo con firmeza .

20.Dic.2013 11:36 am
edgar flores (Anzoátegui) dijo:

el 8 de diciembre ganamos libertad y democracia protagonismo viva el nacer de una nueva jornada .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve