Noticias

4.Ago.2016 / 07:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que este jueves cumple 79 años de fundación, reafirmó su compromiso por consolidar la paz en el país, ante las constantes amenazas de la derecha nacional e internacional, indicó el comandante General de la GNB, Antonio José Benavides Torres.

«Actualmente, cuando todas las infamias generadas por un minúsculo grupo de apátridas, enfrentaremos con voluntad sus acciones y garantizaremos la paz de la República», expresó Benavides Torres desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se lleva a cabo los actos en conmemoración a este aniversario.

«No permitiremos la violencia que se intenta propagar sobre el pueblo de Venezuela. Nuestro pueblo soberano puede estar seguro, no consentiremos hechos criminales», agregó el comandante General de la GNB en declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión, haciendo referencia a los actos paramilitares y llamados de violencia promovidas por un grupo de la derecha venezolana.

En este sentido, enfatizó que los mecanismos para consolidar la paz se encuentran establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019, escrito por el comandante Hugo Chávez, por lo que ratificaron su compromiso por hacerlo cumplir y defender el proceso revolucionario.

«Siempre seremos una Guardia Nacional de paz, para la paz, y así permaneceremos vigilantes en el quehacer cotidiano al servicio de la patria soberana», recalcó durante la actividad liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve