Noticias

25.May.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

La canciller Delcy Rodríguez expresó su apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las labores de orden público que ha desplegado en las últimas semanas, ante la arremetida de sectores de la extrema derecha.

“Nuestra FANB, digna heredera del Ejército Libertador, enfrenta las horas oscuras del fascismo en defensa de Venezuela y nuestro pueblo”, manifestó la ministra para las Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter, en alusión a un comunicado que publicó este jueves el Ministerio Popular para la Defensa para rechazar el resultado de unas investigaciones de Ministerio Público que pretende “alimentar la matriz negativa que quieren posicionar grupos de derecha” contra la Guardia Nacional Bolivariana.

“A la Guardia Nacional Bolivariana nuestra solidaridad y reconocimiento por su infatigable labor contra la violencia opositora”, expresó la canciller.

En otro mensaje indicó: “Desde la Comisión dela Verdad reforzaremos el Estado de Derecho en aras de la justicia y reparación para las víctimas y defensa de la paz”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve