Noticias

26.Nov.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 y con la cual se ha construido y entregado más 859.000 casas dignas a las familias venezolanas, es el milagro del comandante Hugo Chávez en la tierra y cada casa entregada se hará en su honor, recalcó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde San Francisco de Yare, estado Miranda.

“Cada llave que entregaremos será a nombre de Hugo Chávez”, recalcó el Jefe de Estado, quien entrega la casa número 850.000 a la familia de Johan y Stefany Martínez, en el Complejo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare.

  AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve