Noticias

3.Ene.2017 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Gobierno Bolivariano ha construido 1.360.621 viviendas dignas desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hace cinco años, informó este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Tras concluir la primera reunión del año del Órgano Superior de Vivienda, Quevedo indicó en transmisión de Venezolana de Televisión que la GMVV también ha entregado 761.469 títulos de propiedad.

Sólo en 2016, gracias a las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se entregaron 350.874 nuevos hogares, “un récord histórico en la entrega más alta de la historia de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó.

En tanto, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), en cinco años, ha rehabilitado en total 351.237 viviendas.
Informó que este jueves se realizará la entrega de 731 hogares dignos al mismo número de familias, en los estados Anzoátegui, Miranda, Lara y Aragua, así como 604 títulos de propiedad.

Indicó que en los próximos días el Jefe de Estado aprobará las metas de este año, “que nos comprometen a seguir avanzando y construyendo la Venezuela socialista”.

En relación con el plan de limpieza de quebradas y túneles, llevado a cabo por los misioneros de los corredores habitacionales, indicó que esta semana aumentará a 400 el número de caños intervenidos para prevenir los efectos ocasionados por el arrojo indebido de desechos sólidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve