Noticias

17.Oct.2019 / 02:38 pm / Haga un comentario

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arribó a 2 millones 854 mil 791 hogares entregados a familias en Venezuela, anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, durante un acto de entrega de 16 hogares en el urbanismo “19 de Abril en Guanare, estado Portuguesa.

En la actividad estuvo acompañado por el gobernador del estado Rafael Calles, y el alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, en la cual el titular de  Hábitat y Vivienda expresó: “Hay un registro de  78 hogares entregados al pueblo de Portuguesa, además en todo el país se han entregado títulos de tierra urbana por un  millón 79 mil 144”.

Detalló que la GMVV ha implementado el programa de Vivienda en Terreno Propio, que permite que los venezolanos de escasos recursos que cuentan con un terreno, el Estado venezolano les otorga los materiales y los recursos.

Mientras, el gobernador Rafael Calles manifestó que el total de viviendas que se están construyendo supera las cuatro mil unidades en la entidad.

El 16 de octubre del presente año, en la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (Osnvh) número 38, la viceministra en Vivienda y Desarrollo Urbano Yorley Luna, informó que la GMVV inició el programa de construcción de viviendas en terrenos propios.

“Este programa es parte de la Gran Misión Vivienda para la Prosperidad, el cual busca una alternativa de ofrecer un hogar digno y a corto plazo a las familias venezolanas”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve