Noticias

12.Dic.2019 / 08:54 am / Haga un comentario

“La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó a la cifra histórica de 2 millones 934 mil 772 hecho que solo es posible en Revolución”, manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la reunión ordinaria del Órgano Superior de Vivienda N° 45.

Desde la sede de esta cartera ministerial, acompañado de los integrantes del Movimiento de Pobladores y autoridades municipales el ministro expresó: “Hemos sostenido la dinámica constructiva gracias a la aprobación de los recursos financieros, además del Petro impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Agradeció a las industrias del Estado venezolano por la ejecución de la producción de los materiales que son destinados a la construcción de viviendas, de esta forma se garantizan los principales rubros para su  construcción.

Por otra parte, Villarroel anunció que se dictará un taller del Sistema Petro Incentivo dirigido  a los empresarios del sector privado relacionado al área de las viviendas.

“Debemos reconocer a nuestros empresarios privados quienes han confiado la propuesta que ha hecho nuestro presidente Maduro”, precisó.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve