Noticias

21.Jul.2016 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano GMAS), Vladimir Padrino López, indicó que la Gran Misión ha alcanzado a 241 objetivos en empresas privadas y publicas, lo que representa cerca del 40% de alcance de la meta prevista.

«Hemos alcanzado la cantidad de 241 objetivos de empresas privadas y públicas. Esto quiere decir que estamos cerca del 40% de universo que nos hemos trazado como objetivo y ya estamos acumulando una cantidad de data que nos servirá para la toma de decisiones, que nos servirá para aumentar la producción en el corto plazo e ir reestructurando, y romper con los vicios que se han hecho con la producción y distribución», dijo el también Ministro de la Defensa, durante una inspección realizada a la empresa recuperada Kimberly Clark, en Maracay, estado Aragua.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agregó que ahora deben resolverse los problemas de distribución y producción para garantizar el éxito de esta Gran Misión, con el fin de derrotar la Guerra Económica y crear un nuevo modelo productivo en el país.

«Hemos llegado a 241 objetivos de 600. 40% más o menos. Ahora nosotros debemos acelerar la metodología para que todas estas unidades productivas y empresas resuelvan los problemas que tienen en materia prima, financiamiento, producción, repuestos, productividad», destacó.

Sugirió la creación de un sistema automatizado satélital para monitorear la distribución de productos en todo el país y evitar el contrabando y el bachaqueo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve