Noticias

28.Jul.2018 / 11:55 am / Haga un comentario

Requena

El chavismo va rumbo al horizonte socialista y es una de las  tareas principales como líneas estratégicas que se debatirán en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó la delegada de la dirección nacional, Gladys Requena.

Durante el Programa Especial transmitido por Venezolana de Televisión Requena expresó: “El Partido Socialista Unido de Venezuela es legado de Hugo Chávez. Hoy el partido inicia una jornada de reflexión. Las decisiones que se van a tomar van a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Destacó que el Psuv estableció como normativa que durante las postulaciones de la alianza deben estar presentes tres jóvenes y tres mujeres, para avanzar en la tolda roja con mayor militancia en América Latina.

“La igualdad de género y la equidad en el PSUV en la Revolución están en construcción. Esto contrasta con la cuarta república”, subrayó la vocera.

Por su parte, la delegada por sector mujer del estado Vargas, Yubisay Córdoba, detalló que  el Congreso del Psuv es vital para discernir acerca del ámbito económico y la organización de la fuerza revolucionaria.

“La lealtad al comandante Chávez la expresan los sectores que irán al IV Congreso del PSUV”, aseguró Córdoba.

Afirmó que la militancia respeta las leyes que se han creado en la nación bolivariana y también en la alianza política, de esta manera acatan la disciplina que caracteriza a un integrante del partido.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve