Noticias / Regiones

21.Sep.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Desde la Plaza Bolívar del estado Zulia el Movimiento Nacional de Mujeres (Unamujer) acompañados de movimientos sociales y la juventud revolucionaria expresaron su deseo de que la reunión entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro y de Colombia, Juan Manuel Santos logre acuerdos que impulsen una verdadera frontera de paz.

Este lunes, cuando se conmemora el Día Mundial de la Paz, Unamujer se concentró en todas las plazas Bolívar del país en defensa de la Paz de Venezuela. De igual forma, respaldaron al presidente Nicolás Maduro en sus acciones en defensa del pueblo venezolano.

Por su parte, desde la Plaza Bolívar de Valencia, estado Carabobo, Gisela Jiménez, integrante de Unamujer, auguramos que la zona de paz se consolidará entre Venezuela y Colombia.

Asimismo, destacó que durante el fin de semana se registró una amplia movilización de colombianos en defensa y apoyo con el gobierno bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve