Noticias

15.Jul.2011 / 01:25 pm / Haga un comentario

La encuesta corresponde al mes de junio y se aplicó en los 24 estado del país

Prensa Panorama.- El Grupo de Investigación Social Siglo XXI aseguró que la percepción de desempeño general del Presidente Hugo Chávez es de 55% calificándolo de muy bueno o bueno, esto tras la presentación de una encuesta realizada sobre la situación general del país.

Este informe fue presentado por el director de GIS XXI, Jesse Chacón, quien además explicó que de acuerdo con la información recopilada, desde el 27 de junio al 3 de julio basado en 2500 entrevistas distribuidas en los 24 estados, los venezolanos señalan que los tres principales problemas del país son la inseguridad, el desempleo y los servicios públicos.

Chacón indicó igualmente que hay un 68% de los venezolanos que rechaza la matriz de opinión que trato de imponerse al conocerse la enfermedad de Chávez acerca de “que todo lo que estaba ocurriendo era una estrategia política para reposicionar al Presidente”, al mismo tiempo destacó que un 65% entiende que el Mandatario “está enfermo y merece el apoyo de todos los venezolanos”.

Sobre la intención del voto hacia la figura de Hugo Chávez este renglón subió a 54,1% en comparación con el mes anterior que contaba con 49% al respecto, Chacón expresó que sólo un 23% de la población preferiría un candidato de la oposición, “o sea que estamos hablando de que el presidente Chávez le saca más del doble, sin embargo faltan muchas cosas por dilucidar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve