Noticias

15.Nov.2011 / 01:52 pm / 8 Comentarios

El líder sigue siendo mejor valorado por los jóvenes, según la encuestadora

Prensa AVN.- 62% de la población valora como Bueno o Muy Bueno el desempeño del presidente de la República, Hugo Chávez, de acuerdo con los resultados del barómetro de noviembre de la encuestadora Grupo de Investigación Social (GIS) XXI.

La información la dio a conocer el director de GIS XXI, Jesse Chacón, quien acotó que en cuanto a grupo etario la gestión del Jefe de Estado sigue siendo mejor valorada por los jóvenes, con 64,5% de aprobación.

En cuanto a las clases sociales, destacó que la A-B valora positivamente a Chávez, con un 28,4%; la C, con 40%, la D, 62,9,%, y la E, con 71,9%.

En el reciente estudio el presidente Chávez es valorado positivamente por el 63,7% de las mujeres, mientras que en encuestas anteriores el mayor porcentaje correspondía a los hombres o estaba prácticamente igualado.

En relación con el desempeño de los sectores de oposición, la encuestadora arrojó que en noviembre 50% lo valoró como negativo o malo, muy malo; regular, 24%, y muy bueno, 17%.

 

Comentarios

15.Nov.2011 06:29 pm
luis miguel (Distrito Capital) dijo:

100% chavistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16.Nov.2011 06:43 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

Y ESO QUE LAS ENCUESTAS LAS REALIZAN DONDE EXISTEN ESOS FOCOS DE LA DERECHA EXTREMISTA, ME IMAGINO QUE LA REALICEN EN LOS PUEBLOS , CASERIOS Y ALDEAS, DONDE LA REVOLUCION HA LLEGADO Y DONDE NADIE EN EL NUNCA JAMAS NI SIQUIERA PENSARON, AHORA ES QUE PRETENDEN VENIR HABLAR DE PUEBLO PORQUE ANTES SE ENCERRABAN Y HACIAS LAS LEYES Y LUEGO DABAN UN TOQUE DE QUEDA POR SI ACASO ALGUN PENDEJO SALIA A PROTESTAR, O ES QUE SE LES OLVIDO. PERO GRACIAS A LOS VIEJOS DE SABANETA HOY TENEMOS UN LIDER MUNDIAL QUE SI SABE LO QUE ES PUEBLO Y NO ANDA CON REMILGOS. AHORA CON LAS NUEVAS MEDIDAS QUE SI FAVORECEN A LOS DESPOSEIDOS QUE IRA A PASAR, SERA QUE MI COMANDANTE NO SE LA COMIO JAJAJAJAJA. VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!

16.Nov.2011 10:40 am
JOSE MARTINEZ (Portuguesa) dijo:

Me complace y es grato para todos los que tenemos conciencia del empeño que le ha puesto nuestro comandante sobre todo por las clases mas desposeídas y ahora con la aprovacion del subsidio para los niños en condiciones de pobreza extrema seguirá subiendo el porcentaje de aceptación, pero hay que estar pendientes con los organismos que no cumplen con los decretos y ordenes del comandante es el caso del Cuerpo técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre que el personal no hay recibido ningún aumento salarial y menos aun el pago de aguinaldos el cual nuestro comandante presidente ordeno se hiciera efectivo una parte antes del 15-11, Independencia y Socialismo viviremos y venceremos!

16.Nov.2011 11:46 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. LA OPOSICIÓN CON EL MAS ALTO PODER ADQUISITIVO ODIA A NUESTRO OMANDANTE PRESIDENTE, PORQUE NO SE HA RENDIDO A SUS PIES Y MUCHO MENOS A LA BOTA DEL IMPERIO. OTROS DE LA CLASE MEDIA TRABAJADORA, PORQUE SE SIENTE AMENAZADA, Y SE DEJA INFLUENCIAR POR ALGUNOS MEDIOS Y MEDIDAS QUE CIERTAMENTE HAY QUE REVISAR MUY BIEN. LOS SIFRINITOS PORQUE RESPONDEN A SU CLASE, AÚN SIN SABER LO QUE HACE: NO ES NO Y PUNTO, PERO SI LE PREGUNTAS UNA RAZÓN, NO SABEN QUE RESPONDER. TAMBIÉN TENEMOS QUE RECONOCER QUE LA OPOSICIÓN ENDÓGENA NOS HACE MUCHO DAÑO, ÉSTOS ESTÁN CONFORMADOS POR LOS FUNCIONARIOS INEPTOS Y CORRUPTOS DISFRAZADOS D ROJITO.
LA INSEGURIDAD ES UN GRAN ENEMIGO, YO DIRÍA QUE EL ELEMENTO QUE CONSTITUYE EL MAYOR MOTIVO DE PREOCUPACIÓN Y UNA DE LAS ARMAS QUE ESGRIMEN LOS OPOSITORES PARA ATACARNOS. COMPATRIOTAS UNIDOS LOGRAREMOS LA VICTORIA.

16.Nov.2011 12:31 pm
norelys blanco (Aragua) dijo:

Excelente el desempeño del presidente chavez lo felicito y lo admiro mucho pero pienso que deberia meter un poquito mas la lupa en algunas cosas asi como lo es la pension de inager ya que tengo conocimiento de adultos mayiores que tienen mas de una decada esperando por su asignacion economica y nada que les llega por favor hagan algo entre estas personas se encuentra mi mama y una tia ellas estan inscritas en san mateo y nunca le dan respuetas positivas en cuanto a la asignacion a las cuales ellas tienen aspiraciones por favor me parece una burla para aquellas personas qque tienen ya una vejez y no cuentan con recursos

16.Nov.2011 12:37 pm
José Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

Es el resultado de un país en donde se practica la verdadera democracia, de un presidente que verdaderamente ama su país, respeta y quiere a sus habitantes,lucha por el bienestar de la población, por eso es importante que el pueblo venezolano siga respaldando,apoyando y protegiendo a su presidente porque como él no habrá más en la historia, por lo menos en los próximos 500 años.

16.Nov.2011 04:06 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

claro que tenemos que radicar la revolución que lleva nuestro presidente apoyemoslo este 7 de Octubre el país lo necesita ni un paso atrás, con el camino del socialismo pa lante comandante 100%, que ganara las elecciones usted es el único presidente que dios nos dio para sacar este país adelante dios y los santos le den mucha salud lo necesitamos, la oposición no volverán………hasta la victoria siempre.

21.Nov.2011 01:21 pm
mercedeszambrano (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes camaradas positivo la encuasta con nuestro lider de la Revolucion, y la encuesta subira al 80% si la direccion del Partido deja la pendejada de seguir amordazando a la militancia para que no hable, y diga las verdades que se deben decir en funcion de la mala gestion que vienen desempeñando algunos Alcaldes y Gobernadores, que en el 2008 se vistieron de rojo para ganar. Gobernadores que venian regular en su gestion en ves de arreglarse se empoderaron y hecharon a perder la vaina, caaso espesifico EL ESTADO ANZOATEGUI. QUE NO SE QUE TANTO ESPERAN PARA DECIRLE AL PUEBLO QUE YA ELLOS NO VAN MAS PARA EL BAILE. Para que vean como salen corriendo a cuadrarse de frente con la Oposicion y la Militancia contenta se fortalece y se restea mas con Chavez, porque se empiezan haber los cambios en positivo. Camarada nosotros andamos en la calle en contacto directo con el Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve