Noticias / Regiones

31.Ene.2014 / 02:50 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- “Un reducido grupito de la ultra derecha venezolana, con sus respectivos acólitos en la ciudad de Mérida, ya no pueden sostener su desesperación ante la voluntad de diálogo emprendida por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar los problemas estructurales del país”, así lo señaló Giovanni Barboza, miembro de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Reconoció que la visita a la entidad del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, logró marcar un importante esfuerzo de acuerdo nacional y regional para enfrentar la inseguridad, quedando todos los asistentes de acuerdo para sumarse a los planes de seguridad de la nación. Sin embargo, desde vocerías trasnochadas se intenta descalificar, sin éxito, la voluntad de diálogo que ha desarrollado el gobierno del presidente Maduro.

“Es risible la postura de concejales como Golfredo Moret del partido fascista Voluntad Popular y José Luís Vásquez de Copei, quienes luego de visita del ministro, salieron a buscar protagonismo en los medios mostrando su desesperación por los acuerdos alcanzados en materia de seguridad y usando un término de la banca electrónica, esa fue una transacción fallida”, aseveró.

Por otra parte, Barboza, invitó al debate aceptando la invitación a cualquier medio de comunicación donde se analicen las matrices que esconden la verdadera cara de la oposición y el ejercicio de un periodismo ético, responsable y capaz de desmontar el discurso de quienes pretenden soslayar los grandes esfuerzos del Gobierno Nacional para enfrentar los problemas impuestos por un modelo económico injusto que solo favorecía a unas élites y que hoy han sido desplazadas por el ejercicio del poder popular impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

 

Comentarios

31.Ene.2014 04:22 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Todo@s los venezolan@s conocemos los problemas estructurales del país, el pueblo despertó gracias al eterno y siempre recordado comandante Chávez.Los señores de la oposición no quieren dialogar con Nicolás Maduro que según ellos es (bruto) por la sencilla razón que no se encuentran politicamente capaces para debatir con él, ellos carecen de proyectos y propuestas, en catorce años de revolución solo se han limitado a copiar e imitar los proyectos y propuestas nacidos en ella. No tienen liderazgo y se valen de mentiras, de hacer guerra sucia,levantando falsos testimonios, gracias a Dios son una minoría, dan la impresión que no tienen suficiente materia gris en el cerebro y si la tienen la usan para hacer daño porque son diabólicos. L@s revolucionari@s haremos como lo hizo nuestro amado Jesús enseñar por ciudades y pueblos para así ir combatiendo a los fariseos.

1.Feb.2014 05:31 pm
José Suárez (Táchira) dijo:

DESDE UN PRINCIPIO ME GUSTÓ ESA DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE PARA ENTRAR EN DIÁLOGO… EJEMPLO QUE HAN SEGUIDO LOS MINISTROS Y GOBERNADORES… ESE GESTO ES DE APLAUDIRLO… PERO HAY FUNCIONARIOS SUBALTERNOS QUE PARECE NO COINCIDIR CON EL PRESIDENTE Y MANTIENEN LAS PUERTAS CERRADAS Y HACEN QUEDAR MAL LOS ESFUERZOS DE DIÁLOGO. POR EJEMPLO EN CAPACHO TÁCHIRA MUNICIPIO INDEPENDENCIA… LA ALCALDÍA Y CÁMARA ACORDARON UNA SESIÓN SOLEMNE EN HOMENAJE A LOS DOCENTES… EN ESTE MUNICIPIO HAY CUATRO ESCUELAS ESTADALES… HAY DOCENTES DE ESAS ESCUELAS QUE SERÁN RECONOCIDOS… PUES EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN PROHIBIÓ LA ASISTENCIA A ESTA SESIÓN Y A LOS DOCENTES RECIBIR LOS RECONOCIMIENTOS… SOLO PORQUE LA ALCALDÍA ESTÁ EN MANOS DE LA OPOSICIÓN… NO CREEN QUE ESTO ES INCONGRUENTE…? CON FUNCIONARIOS ASI… NO SE VA A NINGUNA PARTE… POR FAVOR, HAGAN ALGO! ESTÁN A TIEMPO! LA SESIÓN ES EL JUEVES 6-2-14…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve