Noticias / Regiones

14.Ago.2013 / 08:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

El candidato de la Revolución a la Alcaldía del municipio Baruta en el estado Miranda, Wiston Vallenilla, explicó que su gestión en la localidad estará basada en el Gobierno de Calle para conocer de cerca las realidades y los problemas de los ciudadanos.

«El compromiso es total y absoluto. ¡Ya basta de engaño, de ponernos una venda en la cara! ¡Basta de tanto odio!», expresó, mientras destacó que trabajará conjuntamente con movimientos sociales, populares y con las comunidades de Baruta.

El Gobierno de Calle, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, en una primera etapa implicó el recorrido por todos los estados del país para palpar las problemáticas de las comunidades y plantearles soluciones.

Con ello, el Gobierno Nacional adquirió diversos compromisos para desarrollar proyectos en materia de vivienda, vialidad, educación, alimentación, producción agrícola, salud, entre otros.

«Estoy aquí para, a través de un Gobierno de Calle, reunirme con los consejos comunales, vecinos, asambleas, movimientos sociales y saber cuáles son los problemas reales, en lugar de estar haciendo promesas», añadió el abanderado de la Revolución en Baruta a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Vallenilla dijo que también trabajará con el Plan de la Patria, diseñado por el comandante supremo Hugo Chávez. «A esos problemas, cuando ganemos la Alcaldía de Baruta, los vamos a solucionar de la mano con el Gobierno Nacional», agregó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recomendó a Vallenilla y a todos los candidatos revolucionarios a los venideros comicios hacer un plan y conformar un equipo para comenzar a trabajar desde ya en las comunidades venezolanas.

«El resultado más importante para que ustedes apenas ganen, lleguen gobernando, es que vayan viendo las prioridades con el Plan de la Patria como guía y hacer de este plan una guía municipal, y tener muy claro qué van a hacer ustedes al llegar», sostuvo.

El jefe de Estado también exhortó a los candidatos revolucionarios a hacer una campaña electoral de altura. «La campaña tiene que ser de altura. Frente a los fascistas, perversos, corruptos, nosotros, de altura; propuestas para solucionar los problemas, para organizarse y constituir el poder social», manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el municipio Sucre del estado Miranda, donde este miércoles inauguró el Cabletrén de Petare.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve