Noticias

21.Nov.2017 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“En Venezuela se está produciendo una Revolución que no es solo venezolana, sino que es universal y de esto que transcurre aquí en el futuro se hablará como hoy se habla de Bolívar y del pueblo heroico del pueblo venezolano”, expresó el escritor cubano Germán Sánchez Otero.

Este lunes en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, (VTV), Sánchez indicó que el imperio está muy motivado a tomar el control de Venezuela por su petróleo, sus recursos naturales, posición geográfica, pero lo que más lo motiva es la Revolución.

“Al desaparecer la Unión Soviética, el imperio se siente el amo del mundo, es ahí cuando la Revolución Bolivariana empieza a plantearse un mundo multipolar”, expresó.

Gobierno Bolivariano
Sánchez afirmó que la Revolución se convierte en una alternativa ante el neoliberalismo y el capitalismo.

Destacó que cuando el Comandante Hugo Chávez decidió declarar la Revolución antiimperialista,  el 29 de febrero de 2004, escogió el instante en el que el pueblo había entendido qué era el imperialismo, “el Comandante Chávez demostró que el imperialismo no es invencible”.

Indicó que un año después, el presidente Chávez estableció que el camino de la Revolución es la justicia social, el humanismo, la verdadera democracia, y eso tiene nombre: socialismo.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve