Noticias

28.Ago.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Este domingo el secretario general del Gobierno revolucionario del estado Bolivariano de Mérida Gerardo Molina, le salió al paso a la arremetida mediática que desde sectores de oposición han impulsado contra el pueblo venezolano, catalogando la misma como tendenciosa y manipulada, a través de la cual difunden ignorancia y desconocimiento.

“Mientras esa derecha apátrida anda en sus peligrosas intensiones de generar violencia en el país, nosotros los revolucionarios avanzamos desde la emancipación del trabajo productivo, para superar el modelo rentista.. Desde el trabajo, en la vanguardia colectiva, construyendo una nueva hegemonía que libere y consolide las fuerzas emancipadoras, que descolonice y devele los mecanismos de alienación y sometimiento que la derecha pretende imponer”, aseguró.

Igualmente el dirigente político recalcó que, sólo el socialismo tiene el método y los valores para consolidar un estado productivo como lo señala en forma permanente nuestro Gobernador Alexis Ramírez, avanzando en el país productivo, incluyente y participativo.

Recordó Molina que, “hace uno días estuvo en El Vigía el perverso monigote bolsón, el ramos mamut, profiriendo insultos contra el Comandante Eterno, demostración patética de su talante rastrero, atacando en forma cobarde a quien nunca pudo enfrentar en vida, ahora nosotros los hijos de Chávez, defendemos su legado construyendo la paz y el socialismo, el trabajo productivo, superando el sometimiento cultural y construyendo el estado comunal desde el ejercicio pleno del poder popular, desde ahí le daremos la batalla al fascismo y sus esbirros al Mamut y a Freddy Guevara que pide sangre y muertos, adelantando el guion y engañando como siempre a sus acólitos”, puntualizó.

Gerardo Molina también dijo que, “a Capriles y sus desmesuras esquizoides y opiáceas, que pide violencia y a todos los que le cargan la carreta, a todos ellos les decimos que el Chavismo movilizado está en la calle, y en todas las instancias los derrotaremos con la fuerza y el espíritu del amor que nos heredó Hugo Chávez y que nuestro presidente obrero Nicolás Maduro a reimpulsado en nosotros su pueblo”, concluyó.

Prensa PSUV Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve