Noticias / Regiones

11.Jul.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Geovanni Peña, autoridad única de salud en Barinas, rechazó categóricamente el comunicado publicado por la Federación Médica de Barinas, ya que lejos de aportar y contribuir en la búsqueda de soluciones a los diferentes problemas, lo único que hacen es “atizar” el fuego de la violencia y sobretodo la intolerancia que, desde sectores de la oposición, pretenden  inocular odio en los venezolanos.

“Cuando estos lacayos cuestionan el sistema nacional público de salud, el mismo se encuentra fortalecido por una red de atención primaria, ejemplo, los miles de consultorios populares, decenas de CDI y CAT, hospitales incorporados al plan quirúrgico nacional, dando respuesta a las necesidades del pueblo”.

Asimismo, enfatizó que el gremio médico opositor hace todo lo posible para generar el mayor desequilibrio en la psiquis ciudadana y el mayor clima de zozobra.

“El llamado al plebiscito que la oposición hace y que luego cambió a consulta popular, ya que ellos mismos se dieron cuenta de que esa figura no existe en la constitución, resulta un abrazo a la ignorancia constitucional y ahora pretenden hacer un llamado a consulta popular, ningún gobierno puede aceptar cualquier resultado que con  toda seguridad estará manejado en la sombra de la trampa, engaño y confusión”, aseguró Peña.

Por otra parte, indicó que la oposición apátrida busca con la “consulta popular” comprar y pagar sin darse el vuelto, “ellos siguen empeñados en montar una farsa, que los haga ver ante la sociedad internacional como una fuerza que apela a los instrumentos democráticos, cuando son todo lo contrario”.

Oficina Regional de Información
ORI- Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve