Noticias

12.Dic.2018 / 11:52 am / Haga un comentario

Foto: @GeorgetteTop

Foto: @GeorgetteTop

Georgette Topalián electa como concejala del municipio Baruta, estado Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),declaró que la victoria que conquistó el chavismo en una jurisdicción que siempre ha estado dominada por la oposición, se debe al trabajo realizado por los consejos comunales y las comunas.

«Esta victoria es una victoria de Chávez, no es una victoria particular, cada una de las organizaciones revolucionarias que hacen vida en el municipio realizaron un tremendo esfuerzo para ésta victoria. Nosotros creemos en una Venezuela potencia, que va a hacer productiva en todos los aspectos», manifestó en declaraciones que concedió a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Topalián informó que este miércoles se realizará la juramentación de los 9 candidatos del chavismo que triunfaron en las elecciones de concejales del pasado 9 de diciembre. El acto se llevará a cabo en la plaza Bolívar de Baruta con la participación del gobernador Héctor Rodríguez.

En cuanto al trabajo que realizarán los concejales electos en Barura, Topalián destacó que «tenemos 5 propuestas que desarrollaremos en todo el municipio».

«La primera va a ser la seguridad ciudadana y la paz del municipio. Con la Gran Misión Cuadrantes de Paz haremos un trabajo en conjunto con el gobernador Héctor Rodríguez», explicó.

A continuación, se estará desarrollando «la producción social del municipio a través de cada Consejo Comunal y Comuna para tener un territorio productivo con las necesidades de los baruteños y baruteñas».

Luego,»está lo referente a la construcción de obras necesarias para nuestros adultos mayores y personas con discapacidad».

Topalián, también manifestó como una de sus propuestas el mejoramiento urbano del municipio, donde buscará realizar una re-ordenación de los establecimientos públicos, como comercios, kioskos y alumbrado para un óptimo funcionamiento territorial.

En ese sentido, la dirigente del Psuv, manifestó que cada obra que se ejecute en la comunidad contará con el consentimiento de cada baruteña y baruteño, en donde «cada organización comunal en el municipio priorice los servicios públicos para beneficio de toda la comunidad y así exista seguridad social».

Por último, la representante del municipio Baruta recordó que «Cada concejal tiene en la Constitución de la República un trabajo que hacer en la comunidad con su participación en la  planificación pública».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve